Desde la empresa Boundless se ha desarrollado diferentes tipos de software y aplicaciones ampliando sus recursos hacia el cliente, si bien es cierto, que se ha volcado hacia lo privado rompiendo una dinámica anterior donde parecía que se dedicaba más al ámbito open source. Es posible que esos nuevos desarrollos se abran al público en general en un futuro, o por lo menos poder utilizarlos en demos o por un tiempo determinado.

6

Si bien es cierto que posee productos como Boundless Desktop que se integra con QGIS y de descarga gratuita, y del que hablamos en una entrada anterior.

7

Para acceder a ello y a otro tipo de software, así como a la comunidad de Boundless es necesario darte de alta como usuario en Boundless Connect.

1

Te puedes registrar en Boundless Connect y desde allí solicitar las descargas (las que estén disponibles) o solicitar una demo.

2

Las diferentes opciones que te ofrece este foro son las siguientes, desde el acceso a documentación, a descargas, etc.

3

Y la interfaz que se muestra cuando accedes a tu zona de usuario se muestra a continuación, una especie de red social geoespacial y dónde podrás preguntar tus dudas de manera totalmente gatuita sobre este tipo de software:

5

En el “Curso online de desarrollo de aplicaciones WEB GIS con QGIS y OpenGeo Suite” de TYC GIS se enseña cómo realizar este tipo de operaciones. Si te interesa, la próxima convocatoria comienza el próximo 5 de septiembre y habrá un margen de una semana para formalizar la matrícula.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales

Curso Online opnegeo y qgis aplicaiocnes web  Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web GIS con ESRI, Carto, MapBox, y Google MapS  Curso Online desarrollo de aplicaciones gis con open layers y leaflet