ALUMNOS Y EMPRESAS

¿Qué opinan los alumnos de nuestros cursos?
Comentarios y opiniones de nuestros alumnos
Buena opción para iniciarse en el manejo de ArcGIS, aprendiendo a utilizar las diferentes herramientas y programas de forma sencilla, adquiriendo un conocimiento básico.
Andrés Jesús López PiñarLicenciado en Biología
Mi experiencia ha sido positiva, el contenido es bastante amplio y además hay material adicional para practicar.
Miguel Ángel de la Cruz
Ha sido una experiencia muy positiva, enriquecedora y que espero aprovechar en un futuro en mi ámbito laboral.
Natalia Divina GonzálezLicenciada en Ciencias del Mar - Técnico de actividades técnicas profesionales / IEO Baleares
Buena experiencia, para las personas que no hemos tomado algún curso en linea, genera responsabilidad y dedicación a la plataforma.
Susan Romero CruzIngeniería Ambiental
El curso ha sido muy agradable de hacer y se ha profundizado en los temás más importantes en el uso de QGIS.
Alberto García RodrírguezIngeniero Agrónomo
En general, para ser un curso de introducción al ArcGis, me ha parecido bastante adecuado tanto contenido como forma de impartirlo.
Juan Hernández SolanaAmbientólogo
Ha sido una gran experiencia. El ritmo me ha parecido intenso y al mismo tiempo fácil de seguir.
Gorka Castrillo Estévez
Muy buena, es una buena forma de aprender con ejercicios prácticos.
Juan Pablo EspinozaIngeniero Geomensor
Buena experiencia, buen material y profesores con buena voluntad y cualificados.
Paola Fernández GarcíaIngeniero Agrónomo
Una experiencia positiva, que te ayuda a formarte para ampliar tu abanico de oportunidades profesionales.
Luis Miguel Díaz Sevilleja
Buena opción para iniciarse en el manejo de ArcGIS, aprendiendo a utilizar las diferentes herramientas y programas de forma sencilla, adquiriendo un conocimiento básico.
Mi experiencia ha sido positiva, el contenido es bastante amplio y además hay material adicional para practicar.
Ha sido una experiencia muy positiva, enriquecedora y que espero aprovechar en un futuro en mi ámbito laboral.
Buena experiencia, para las personas que no hemos tomado algún curso en linea, genera responsabilidad y dedicación a la plataforma.
El curso ha sido muy agradable de hacer y se ha profundizado en los temás más importantes en el uso de QGIS.
En general, para ser un curso de introducción al ArcGis, me ha parecido bastante adecuado tanto contenido como forma de impartirlo.
Ha sido una gran experiencia. El ritmo me ha parecido intenso y al mismo tiempo fácil de seguir.
Muy buena, es una buena forma de aprender con ejercicios prácticos.
Buena experiencia, buen material y profesores con buena voluntad y cualificados.
Una experiencia positiva, que te ayuda a formarte para ampliar tu abanico de oportunidades profesionales.
VER MÁS TESTIMONIOS
Ángel MaderueloIngeniero Técnico de Obras Públicas
Sara Pascual MartínTécnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural -
Ana Isabel López BarreraDoctora en Geología
Paola Fernández GarcíaIngeniero Agrónomo
Susan Romero CruzIngeniería Ambiental
Andrés Jesús López PiñarLicenciado en Biología
Ángel Maderuelo GarcíaIngeniero Técnico de Obras Públicas
Andrés Marcoleta HardessenLicenciado en Ciencias Forestales - Ingeniero Forestal
Natalia Divina GonzálezLicenciada en Ciencias del Mar - Técnico de actividades técnicas profesionales / IEO Baleares
Noelia López García
|

Cursos a la Carta

Cursos Subvencionables

Cursos “In company”
EMPRESAS
