Desde el verano de 2017, ESRI ya no permite descargar la versión “Trial” por 60 días para su producto ArcMap, pero en sustitución a este, puso a nuestra disposición la versión “Trial” de ArcGIS Pro por un periodo limitado de 21 días, apostando claramente por ArcGIS Pro como el nuevo GIS Standard.

ArcGIS Desktop

A lo largo de las sucesivas actualizaciones, ArcGIS Pro ha ido incorporando muchas de las funcionalidades de ArcMap.

ArcGIS Pro se trata de una aplicación de 64 bits que aprovecha el hardware actual más eficientemente, mejora el rendimiento de procesamiento de datos, con un motor gráfico más potente que integra el tratamiento de datos 2D y 3D y emplea una interfaz contextual más atractiva e intuitiva que mejora sustancialmente la experiencia del usuario.

ArcGIS Pro

Además, ArcGIS Pro, está integrado con ArcGIS Online permitiendo compartir, ver y acceder a los datos online fácilmente.

De todos modos, podemos seguir disfrutando de ArcMap, gracias al lanzamiento de “ArcGIS for Personal Use” a través del cual tendremos acceso a un amplio abanico de capacidades en la plataforma por 100$ al año.

For Personal Use

Se trata de una licencia anual dirigida a uso personal (no comercial), que puede ser renovada, especialmente interesante para estudiantes que pretendan mejorar su competencia en los productos de ArcGIS.

Esta licencia no se limita al simple disfrute del software de escritorio, sino que además incluye una amplia variedad de servicios:

ArcGIS for Desktop Advanced (ArcMap, ArcCatalog y ArcGIS Pro)
Extensiones de ArcGIS for Desktop:

o 3D Analyst
o Data Interoperability
o Data Reviewer
o Geostatistical Analyst
o Network Analyst
o Publisher
o Schematics
o Spatial Analyst
o Tracking Analyst
o Workflow Manager

ArcGIS Online: Un usuario nominal con 100 créditos de servicio para almacenamiento de datos, acceso premium a datos de alta calidad, geocodificación y análisis.

También nos permite disfrutar de:

• Todas las actualizaciones a lo largo del año de licencia.
• 90 días de soporte para la instalación del Desktop
• Suite de Apps, que te permite ser utilizadas en cualquier momento y lugar. Destinadas a Smartphones, tablets y Desktop
• Acceso al Living Atlas of the world
• Subscription a ArcNews y ArcUse
• Acceso ilimitado a los cursos e-learning de ESRI en la Web ESRI Training.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales

Curso Online ArcGIS Pro Usuario Curso Online ArcGIS Pro Nivel Avanzado Curso Online Especialista Arcgis Pro