Para que tengas una información rápida y clara sobre estos nuevos cursos, te indicamos de manera resumida que pueden aportar para mejorar tus capacidades en el mundo geoespacial:

  1. Cursos bastante novedosos:

En anteriores entradas ya se indicaba lo que podían aportarte nuestros cursos de Python para ArcGIS,  así como las ventajas que este tipo de formación conlleva. Desde TYC GIS innovamos, damos un paso más y lanzamos estos cursos de Python para ArcGIS Pro.

Embarcarte en este tipo de tecnología te validará en unas aptitudes que muy pocos profesionales tienen en la actualidad.

  1. Uso de programas muy actuales:

Al hilo de lanzar unos cursos tan novedosos, por supuesto, los programas que se van a utilizar no se van a quedar atrás. En relación con Python se pasará de la versión 2x a la nueva Python 3x. Se trabajará desde el nivel básico con la nueva versión, la cual, ha sufrido varios cambios respecto a su antecesora. En una entrada anterior también te lo contábamos.

Por otro lado, se usará el nuevo SIG desarrollado por Esri, ArcGIS Pro, el cual ya permite , entre otras ventajas, trabajar con información geoespacial situada en la nube,  en ArcGIS online. Te enseñaremos a instalar la versión de prueba que ofrece esta empresa.

En relación a la IDE en la que se depurará nuestro código Python, existen muchas que te ayudan a aclararte con el código, también lo dijimos en una entrada del blog, pero en esta ocasión se va a instalar el programa PyCharm que posee una interfaz muy intuitiva.

  1. Se trabajará con datos geoespaciales:

Para que, ayudándote de Python, puedas realizar las operaciones típicas de un SIG, y de manera mucho más automatizada, por ejemplo: uso de herramientas de análisis, manejo del layout para crear tus diseños de mapas así como la producción de planos, uso de cursores, etc.

  1. Conseguirás desarrollar tu propia herramienta para integrar en ArcGIS Pro:

La idea es que con tus conocimientos de Python ya avanzados,  consigas crear una herramienta que te sea útil para tu proyecto, de manera que te facilite tu labor. Uno de los potenciales de Python es que te permite desarrollar un script, y crear tu caja de herramientas personalizada.

  1. Material y contenidos:

Los cursos incluyen un material teórico en el que el alumno puede entender cómo trabajar con este tipo de programación, y, a su vez, tendrá posibilidad de entrenar esta teoría con ejercicios prácticos totalmente explicados para sacar el mayor rendimiento posible.

Si quieres obtener más información sobre cómo realizar la matrícula, puedes hacerlo en los siguientes enlaces: CURSO ONLINE DE PYTHON AVANZADO EN ARCGIS PRO o en CURSO ONLINE DE PYTHON AVANZADO EN ARCGIS PRO, también hay una opción de integrar los dos cursos y formarte como ESPECIALISTA. También puedes escribir a formacion@tycgis.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales