Desde la empresa Cesium se ha dado un nuevo paso y se ha desarrollado Cesium Ion, para utilizarlo hay que ir a la web: cesium.com y hacer click en el botón “Sign up for free”  para crear una nueva cuenta de usuario.

0

El siguiente paso es darse de alta introduciendo tus datos.

10

Y una vez confirmada, se podrá entrar en la plataforma y descargar CesiumJS.

1

Hay varias pestañas en las que se puede navegar, por ejemplo, My Assets (mis recursos) y puedes utilizar para servir tu información:

2

El reservorio de recursos (Asset Depot):

3

Y también se puede obtener un Token de acceso, existe uno creado por defecto, pero se pueden crear otro si es necesario.

4

Si se quiere subir información se pulsa en el botón “Add asset” y aparecerá la siguiente ventana en la cual aparecen los tipos de formatos compatibles y te permite la posibilidad de encontrar el archivo que estás interesad@ en cargar y se da a Upload.

8

Se elige el tipo de recurso (Imagery o Type), el nombre y de nuevo “Upload”.

5

Entonces aparecerá el nuevo dato se procesará y se incluirá en el listado:

6

Y se podrá visualizar y obtener el código para incluirlo en la aplicación:

7

Una opción muy útil es abrir el código completo en el Sandcastle de Cesium y aparecerá de esta manera:

9

 

 

Desde TYC GIS te ofrecemos la posibilidad de formarte en el desarrollo de visores cartográficos, tanto con el “CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB GIS CON ESRI, CARTO, MAPBOX Y GOOGLE MAPS” que comienza el próximo 18 de julio como el “CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB GIS OPEN SOURCE CON OPEN LAYERS Y LEAFLET” que dará comienzo en breve, el 12 de junio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales

Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web GIS con ESRI, Carto, MapBox, y Google MapS  Curso Online openlayers y leafet-45-45