Hoy en día existen multitud de aplicaciones y librerías de código para desplegar un visor cartográfico, la duda cuando se empieza y de quiere decidir por una formación, es cuál elegir para invertir tu tiempo y dinero.

duda

En esta entrada se van a mostrar varios ejemplos sobre el desarrollo de visores cartográficos con la API de JavaScript 4x de Esri la cual posee nuevas características, las más llamativas ya se comentaron en una entrada anterior.

Uno muy llamativo es el visor desarrollado por la organización British Geologial Survey (BGS) sobre la Geología de Gran Bretaña.

1

Otro ejemplo muy atractivo es el desarrollado para la zona de Queensland en Australia, y que incluso te permite incorporar tus propios datos.

2

Otro ejemplo de aplicación desarrollada con la versión 4x de la API de JavaScript de Esri es esta que te localiza las Antípodas de la localización que te interese:

4

Puedes aprender a trabajar con esta API en los cursos de CURSO ONLINE DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (GIS) CON TECNOLOGÍA ESRI que integra tanto la API, Python y ArcObjects; el CURSO ONLINE DE ESPECIALISTA EN CREACIÓN DE APLICACIONES CON LA API DE JAVASCRIPT Y ARCGIS SERVER en el cual se integran los dos siguientes cursos: el CURSO ONLINE DE CREACIÓN DE APLICACIONES API DE JAVASCRIPT 3.X Y ARCGIS SERVER y el CURSO ONLINE DE CREACIÓN DE APLICACIONES API DE JAVASCRIPT 4.X Y ARCGIS SERVER.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales

Curso Online sistemas de infromacion geografica con tecnologia esri  Curso Online api mapas en Javascript  Curso Online javascript 4.x