QGIS 3.22 Białowieża tiene como objetivo celebrar el 100 aniversario del Parque Nacional de Białowieża, Polonia, que se estableció en 1921. El Bosque de Białowieża es uno de los últimos bosques primarios del mundo, ubicado en la frontera entre Polonia y Bielorrusia. Es uno de los pocos bosques primarios naturales en las tierras bajas templadas de Europa y ha estado protegido durante más de 600 años. El valor excepcional del bosque de Białowieża ha sido reconocido por su reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esta versión de QGIS cuenta con funciones que incluyen una gran cantidad de mejoras y controles para mejorar la experiencia del usuario, se han agregado varias funcionalidades avanzadas. Además de una serie de funciones de malla adicionales y mejoras operativas, QGIS Desktop ahora incluye herramientas de anotación y soporte para capas de anotación, entre mucho, mucho más

Para poder instalar esta nueva versión de QGIS nos dirigimos a la página oficial de QGIS.

1. Entramos en la web de QGIS y hacemos clic en la opción de “Descargar ahora”.

2. Después hacemos clic en “Instalador autónomo” de la versión QGIS 3. 22.

3. Esperamos a que el programa se descargue y finalice, luego iniciamos la instalación del programa QGIS.

4. Hacemos doble clic en el archivo descargado para instalar el programa QGIS 3.22. Luego, damos otro clic en el botón “Next” y esperamos hasta que se instalé.

5. Una vez instalado, ejecutamos la nueva versión de QGIS y podremos comenzar a trabajar con esta nueva versión.

Algunas de las novedades con las que cuenta la nueva versión de QGIS 3.22. Białowieża, son las mejoras a la hora de trabajar con capas de tipo malla, en las herramientas de análisis y procesado; así como en la digitalización y gestión de datos. También cuenta con cambios en las opciones de simbología y etiquetado.

Además cuenta con mejoras en la interfaz de usuario y diseñador de impresión de QGIS, un nuevo soporte y herramientas para capas de anotaciones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales