En una entrada anterior ya hablamos de Jupyter y sus notebooks para trabajar con Python, en esta ocasión voy a presentar Google Colab.
Es un entorno colaborativo de Google que permite trabajar con Notebooks y el lenguaje de programación de Python y que a su vez permite almacenar dichos cuadernos y trabajar con datos que tengas almacenados en el Drive y compartirlos con tu equipo de trabajo.
Desde Colab puedes empezar a trabajar con ejemplos que van desde la práctica en la ciencia de datos con las librerías numpy y Matplotlib al aprendizaje automático con TensorFlow.
Desde TYC GIS te ofrecemos varios cursos sobre Python y ciencia de datos para que puedas desarrollarte como profesional en estos ámbitos.
Deja tu comentario