En esta ocasión y con la idea de orientaros en realizar mapas web en ArcGIS online, se os presenta la nueva plantilla de Minimalist (beta) se ha creado utilizando la versión 4x de la API de ArcGIS para JavaScript.

Una vez seleccionada la plantilla, puedes observar que tienes diferentes tipos  que puedes utilizar según tu interés.  Así, se muestra la plantilla “Minimalista” una vez elegido un mapa web de ArcGIS online. Ojo los Web Map creados en Map Viewer se incluyen muy bien en esta aplicación.

Esta nueva plantilla posee varias funciones como ventanas emergentes acopladas, clases de etiquetas, representación de densidad de puntos y ventanas emergentes de elementos múltiples. Así en la ventana “opciones” se pueden configurar las diferentes herramientas que queremos que se muestren en el visor:

Y así quedaría:

Ten en cuenta que todas estas modificaciones y tu nuevo mapa web lo podrás mostrar además en un visor cartográfico desarrollado por la API de JavaScript de Esri. En nuestros cursos dedicados a la versión 3x a la versión 4x y uno de Especialista (que engloba a las dos), recibirás formación sobre ello.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales