Leaflet es una librería JavaScript open source que permite el desarrollo de visores cartográficos. Es una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día.

Y hay una razón para ello, la sencillez de su código. Además, permite incorporar una serie de herramientas denominadas plugins que incluyen una funcionalidad extra.

Aparte existen otras fuentes donde puedes encontrar una gran diversidad de dichos complementos creados por diferentes desarrolladores:

Uno de ellos es el “Leaflet Magnifying Glass” cuyo código puedes encontrar en este enlace y que te permite incluir una herramienta que aumenta el detalle de la zona por donde pasas con el ratón, si haces un clic se desconecta y vuelve a aparecer con el botón derecho. Así quedaría en el visor.

Si quieres aprender más sobre la integración de estas herramientas en tu visor de Leaflet y conocer otras APIs que te permiten desarrollar dichos visores con una menor o mayor complejidad desde TYC GIS te ofrecemos varios cursos: «CURSO DE ESPECIALISTA EN WEB GIS» y el «CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB GIS OPEN SOURCE CON OPEN LAYERS Y LEAFLET«.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales