Desde TYC GIS se ha lanzado un nuevo curso denominado «Especialista en Web GIS». Dicho curso engloba a los ya programados y en activo: “Curso de desarrollo de aplicaciones Web GIS con Esri, Carto, Mapbox y Google Maps” y el “Curso de desarrollo de aplicaciones Web GIS open source con OpenLayers y Leaflet”. Vamos a resumir en unos puntos los beneficios que esta integración puede aportarte:

  1. Software dedicado:

La idea fundamental, y debido a las peticiones que hemos tenido a lo largo de las convocatorias, es aunar tanto la parte de las aplicaciones con las que se pueden montar visores sin necesidad de saber programar, así como otras librerías JavaScript como OpenLayers y Leaflet de gran actualidad y reconocimiento que permiten obtener visores más personalizados. Además, se trabajará con programas dedicados a la creación de bases de datos, así como con un servidor que permite servir tus datos de manera bastante práctica.

1

  1. Open Source:

Un aspecto fundamental es que el alumno se va a poder descargar todos los programas de manera gratuita, así no supondrá un coste extra al curso y podrán siempre disponer de ellos, así como de las nuevas versiones.

2

  1. Fuentes de datos:

Algo básico en cualquier proyecto es el conocimiento de las fuentes de datos a la hora de poder obtener los datos necesarios para el desarrollo del trabajo. En estos cursos se enseñan múltiples plataformas y portales de gran proyección a nivel tanto nacional e internacional y desde dónde el usuario podrá descargar sus datos de interés. Además, se ofrecen nociones sobre cómo el propio usuario podrá realizar una búsqueda de información eficiente.

4

  1. Desarrollo de un proyecto personal:

Con lo aprendido en el curso, el alumno podrá desarrollar un proyecto personal que le interese y asesorado por los profesores del curso. Esto le permitirá solventar las dudas que se puede encontrar ante un proceso de estas características.

3

  1. Coste del curso:

Otro beneficio al decidir realizar esta formación es en el ahorro del coste del curso. En este caso se ofrece un descuento especial.

emoticono

La nueva convocatoria del «Curso online de Especialista en Web GIS» es el próximo 15 de abril, para más información escribe a: formacion@tycgis.com.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales

Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web GIS con ESRI, Carto, MapBox, y Google MapS  Especialista_web_gis_curso  Curso Online desarrollo de aplicaciones gis con open layers y leaflet