Últimamente se está hablando mucho de deck.gl, es una nueva librería muy potente que permite la creación de visualizaciones de grandes volúmenes de datos con diseños muy atractivos.

Un punto fuerte de esta aplicación es que últimamente está convergiendo con otros tipos de aplicaciones , como MapBox GL y Google Maps, es una de las ventajas de ser software de código abierto (open source), lo cual que permite que su evolución e integración sea más amplia gracias a la contribución de muchos desarrolladores. Carto es la última compañía que se ha subido al barco de esta tendencia aunándose al potencial de uso de WebGL que permite utilizar gráficos 3D en el navegador.

A continuación se muestran algunos ejemplos creados con esta tecnología, la implementación de las diferentes capas (ArcLayer, TripsLayer, etc.) permiten una gran diversificación de visualizaciones.

 

Si quieres aprender más sobre Web GIS, desde TYC GIS te ofrecemos varios cursos: “ESPECIALISTA EN WEB GIS” que engloba los siguientes dos cursos “CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB GIS CON ESRI, CARTO, MAPBOX Y GOOGLE MAPS” y el “CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB GIS OPEN SOURCE CON OPEN LAYERS Y LEAFLET”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales