Está claro que Tableau se ha convertido en uno de los principales referentes en el campo del análisis y visualización de datos y la causa de este éxito puede deberse a sus ventajosas funcionalidades y características, entre ellas se pueden destacar:

  1. La gran variedad de formatos de archivos y servidores de datos a los que Tableau permite realizar una conexión facilitando de esta manera la labor al usuario permitiéndole de esta manera trabajar con su base de datos origen.

  1. Otro punto a favor es su “dashboard” el cual permite la integración de elementos muy variados como gráficos, mapas, imágenes etc. de manera que el usuario final pueda interactuar con los diferentes elementos de la presentación de manera dinámica y atractiva.

  1. Además Tableau te permite crear tu propio “storelling” para que puedas crear una presentación y publicarlo para que pueda visualizarlo el público en general.

Si quieres aprender a utilizar Tableau te ofrecemos esta formación: “CURSO ONLINE SOBRE VISUALIZACIÓN DE DATOS CON TABLEAU”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales