Antes que nada, hay que destacar que HTML5 lógicamente es una evolución del lenguaje generalmente denominado HTML (Hyper Text Markup Language) que se utiliza para el desarrollo de páginas web, para leer metadatos en navegadores, o para crear visores cartográficos.

recursos-web-para-programar-en-HTML5

En la siguiente imagen se muestra cómo ha progresado a lo largo de las últimas décadas:

1

En las siguientes líneas se van a enumerar las diferentes razones por las que una persona debería de aprender HTML5:

5

  1. Uno de los lenguajes de programación más activos y utilizados: existe una gran variedad de lenguajes de programación y siempre, para alguien que quiere aprender programación le entra la duda de en cuál emplear su tiempo y dinero. HTML5 es una apuesta segura ya que no sólo se encuentra en la creación de páginas web, sino también en otros ámbitos como el desarrollo de visores, etc.

 

html5-mobile-apps

  1. Es beneficioso para tu negocio: hoy en día todo se mueve por Internet, estamos en la era de la tecnología, es decir, si tienes una página web y necesitas modificarla, realizar algún cambio, subir una entrada en el blog, etc. es necesario que tengas esos conocimientos en este lenguaje de programación.

 

4

  1. Es compatible con otros tipos de lenguaje de programación: existen otros lenguajes como JavaScript o CSS que pueden interactuar con HTML5 para crear unas aplicaciones mucho más complejas y originales.

6

Estas son algunas de las razones por las que puedes aprender HTML5, en el “CURSO ONLINE DE HTML5 PARA DESARROLLADORES GIS” de TYC GIS en el que te puedes ya matricular puedes formarte más ampliamente en esta dirección.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales

Curso Online html5  Curso Presencial HTML5