TYC empleo-02

  • Bilbao (España)
  • Salario: entre 35.000 – 45.000
  • Experiencia mínima: entre 3 y 5 años
  • Tipo de contrato: Indefinido. El proyecto es totalmente estable.
  • Teletrabajo total. Posibilidad de candidaturas nacionales e internacionales.

La empresa en cuestión está creando un equipo de desarrollo Frontend para su partner líder en Europa en el campo de la movilidad inteligente, la conectividad y la robótica colaborativa industrial.

¿Con qué beneficios te encontrarás?

Entrar a formar parte del presente y futuro de un sector con una previsión de crecimiento muy alto en un mundo cada vez más “mobile”, inteligente y conectado.

Ser parte de un desarrollo estratégico y global para la compañía, con el objetivo de unificar SW para ser más competitivos y ágiles.

Verás crear una unidad de producto nueva y crítica para los próximos desarrollos y evolución de los SW.
Trabajarás con las herramientas SW Frontend más innovadoras en los ámbitos de GIS, Spatial, geometries, etc.

Serás parte de un ecosistema global. Tu equipo está distribuido por diferentes zonas a nivel internacional. Estarás acompañado por un Líder – Arquitecto técnico, quien será tu referente, también cooperarás con diseñadores de producto, program managers, diseñadores UI y, desarrolladores como tú, con quien harás piña creando la fuerza necesaria para una apuesta estratégica como es esta.

Evolucionarás mediante filosofías de trabajo ágiles, dado que todo su workflow está dirigido por ceremonias SCRUM, Jira, Confluence, etc.

¿Cuál es el objetivo del proyecto?

Crear un sistema en el que convivan las diferentes líneas de productos SW que actualmente tiene la compañía, con el objetivo de crear una mejor experiencia de usuario a todos los niveles y siendo más intuitiva. Uno de los primeros componentes de este macro-proyecto, será el diseño y dibujo del Layout a través del cual los robots inteligentes trazarán sus rutas de navegación por los espacios marcados.

¿Qué necesita la empresa?

Trabajarás con Javascript, es el lenguaje actual en la mayoría de los módulos y líneas de software que conectarán con este nuevo producto. Estamos abiertos a conocer otros lenguajes si estás más familiarizados con ellos. En cuanto a frameworks puedes ofrecernos conocimientos tanto en Angular, React, Ionic, Eletron, etc.

En cuanto a Bases de datos trabajan con SQLite. Es conveniente conocer JSON y XML, puesto que a la hora de importar datos son las herramientas que se usan actualmente y facilitan la transferencia de datos a los AGV´s.

Imprescindible será ser conocedor de aplicativos GIS. Dado que estamos hablando de SW dirigido a sistemas que analizan geometrías, ubicaciones espaciales, organizando capas de información visualizando mapas de rutas. Para ello, conocerás y habrás trabajado con alguna de las siguientes tecnologías: GIS, Spatial, geometries o drawing APIs. Ej. Two.js, Spatialite, QGIS, SVG, WKT.

Es importante haber trabajado cerca de un Data Model, dado que una parte importante de su producto es la adquisición de datos para mejorar patrones de movimiento, tiempo y la toma de decisiones más inteligentes.

El área de UX-UI te tendrá que resultar familiar, puesto que muchas de las conversaciones girarán en torno a estos patrones.

Interesados en la oferta mandar el currículo a: Diego.sancho@rdtingenieros.com.

 ———

Cursos relacionados con el puesto vacante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (76 votos, promedio: 4,99 de 5)

Cargando...