Mapbox es una de las empresas que existen en la actualidad en relación con el desarrollo de tecnología Web GIS que más están evolucionando y aportando nuevos recursos al público en general.

En este sentido, en esta entrada te presentamos una nueva aplicación de Mapbox, y lo mejor, de manera gratuita puedes crear un usuario y así podrás trabajar con Mapbox Studio para desarrollar un visor cartográfico que luego podrás incluir o darle forma con la plantilla de Mapbox para contar historias.

Desde Mapbox te ofrecen una plantilla que puedes descargar en GitHub y con la que podrás desplegar dichas historias en tu visor.

Como ejemplo, te dejo esta sencilla historia desarrollada con dicha plantilla y dedicada a la COP25. Puedes chequearla en este enlace.

Si quieres aprender a desarrollar tu propio visor cartográfico, desde TYC GIS te ofrecemos varias formaciones: CURSO DE ESPECIALISTA EN WEB GIS, el CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB GIS CON ESRI, CARTO, MAPBOX Y GOOGLE MAPS y el CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB GIS OPEN SOURCE CON OPEN LAYERS Y LEAFLET.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Fuente: https://blog.mapbox.com/create-location-based-stories-with-minimal-code-fc8c5da60d96

Formación de calidad impartida por profesionales