El Sistema de Información Territorial de Navarra (SITNA) ha publicado en internet, a través de su Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), el mapa topográfico de Navarra.

IDE_Navarra1

El mapa se encuentra a escala 1:5.000 lo que permite que los senderos de Gran Recorrido proporcionados por la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada y las vías verdes de Navarra, se pueden ver “con todo detalle”.

IDE_Navarra

Los mapas se podrán consultar desde cualquier dispositivo móvil sin que necesidad de descargar ninguna aplicación, solo se necesita que dicho dispositivo tenga de un navegador.

IDE_Navarra3

Que esta cartografía se haya abierto al público facilita que cualquier persona interesada en realizar una excursión o salida a la montaña podrá acceder a estos mapas y consultar la ruta que le interese llevar a cabo con todo lujo de detalles.

La Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada ha colaborado en la generación de esta cartografía ofreciendo información de rutas de Gran Recorrido (GR11, GR12, GR20, GR220 y GRT5), así como las Vías Verdes de Navarra: Bidasoa, Plazaola, Ferrocarril Vasco-Navarro, Tarazonica e Irati.

IDE_Navarra2

Todo este proyecto está compuesto por 26 capas a escala 1:5.000 en las que se aunan en una única agrupación multi-escala datos sobre fondo, cubierta terrestre, sombreado del relieve, curvas de nivel, instalaciones, hidrografía, red viaria, ferrocarril, dotaciones, construcciones y toponimia.

[1] IDENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales

Curso Online Cartografía Arcgis pro AutoCAd Map  curso online AutoCAD Map y ArcGIS Cartografia