Firebug se integra en el navegador web Mozilla Firefox y añade varias herramientas de desarrollo que pueden utilizarse en cualquier momento mientras navegamos. Se puede editar, depurar, monitorizar código HTML, CSS y JavaScript en ejecución sobre cualquier web.

8

Tendrás que estar seguro de que tienes la versión correcta de  Mozilla Firefox instalada antes de descargar este complemento ya que con las nuevas versiones del navegador este complemento no funciona, está disponible hasta la versión 46. Así, hay un enlace desde dónde puedes descargar la versión adecuada para tu equipo. Por ejemplo, para Windows 64x este sería el enlace de descarga: https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/46.0/win64/es-ES/

0

La página fuente de este complemento es www.getfirebug.com , pero desde el año 2017 se ha dejado de actualizar, puedes encontrar mucha más información en este repositorio: https://github.com/firebug/firebug y en esta página web: https://es.wikipedia.org/wiki/Firebug

1

Hay una versión de Firebug llamada Lite para navegadores distintos a Firefox como Internet Explorer, pero solo contiene algunas de las funcionalidades de la versión normal. Desde el símbolo del navegador marcado en la imagen con un recuadro en rojo, hay que dirigirse a “Complementos” y desde ahí se busca Firebug y se procede a la instalación:

3

Pulsa el botón de la parte inferior para descargar Firebug. Recuerda reiniciar Firefox tras la instalación.

5

Nos aparecerá en la barra de herramientas del navegador el icono de Firebug para desplegar su ventana. Y una vez instalada la versión de Firebug adecuada a la versión de tu navegador FireFox y puedes desplegar la ventana para depurar el código como se ve en la imagen.

6

Por defecto, Firebug abre una ventana flotante, pero se puede mostrar también como una ventana nueva.

7

En el CURSO ONLINE DE CREACIÓN DE APLICACIONES API DE JAVASCRIPT 3.X Y ARCGIS SERVER que comienza el próximo 7 de junio (tienes todavía una semana de margen para matricularte) podrás conocer cómo trabajar con Firebug así como con otras herramientas para desarrollar tu visor cartográfico con la API.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales

Curso Online javascript 3.x  Curso Online javascript 4.x  Curso Online api mapas en Javascript