Existe una herramienta web que ayuda al desarrollador a ver ejemplos de código según el tipo de símbolo que se necesite. Así, se puede elegir entre de tipo Texto, o si se quiere incluir una Imagen, un marcador sencillo, etc.

1

Por ejemplo, si el símbolo que se quiere editar es el marcador simple (SimpleMarkerSymbol) se hace click sobre la primera casilla y aparecerá una nueva ventana.

2

En la cual se puede elegir el tipo de  estilo (circle, cross, etc.), el tamaño (size), el color tanto de relleno como de la línea exterior a la cual también se le puede incluir estilo. El ángulo de situación (angle) y el desplazamiento respecto a un punto (xoffset, yoffset).

3

Si el símbolo es una imagen habrá una casilla dónde debe incluirse la url de la imagen respectiva, y también se podrá editar el ancho y el alto de la imagen:

4

Por ejemplo, si se incluye una imagen que nos interese, quedaría de esta manera, ya estaría en tu mano editar el tamaño de la foto:

5

Lo interesante de esta aplicación es que después de probar el símbolo que te interesa y testear cómo quedaría en el visor, puedes copiar el código e incorporarlo en tu aplicación.

9

Si quieres aprender más en este sentido, te puedes ya apuntar a la próxima convocatoria del “CURSO ONLINE DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (GIS) CON TECNOLOGÍA ESRI” en el que no solo aprenderás a trabajar con la API de JavaScript de Esri para crear visores son que también aprenderás a usar Python y ArcObjects siempre relacionado con el software ArcGIS.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales

Curso Online javascript 3.x  Curso Online javascript 4.x  Curso Online api mapas en Javascript