ALUMNOS Y EMPRESAS

¿Qué opinan los alumnos de nuestros cursos?
Comentarios y opiniones de nuestros alumnos
Curso muy interesante con aplicaciones prácticas y formación precisa y actualizada, en el que se aprende de una manera fluida gran parte del potencial de QGIS.
Javier Castro Valentín-Gamazo
Profesionales y muy didácticos. Altamente recomendables.
Beatriz Carbonell BarriosGeóloga
Ha sido una experiencia muy positiva, enriquecedora y que espero aprovechar en un futuro en mi ámbito laboral.
Natalia Divina GonzálezLicenciada en Ciencias del Mar - Técnico de actividades técnicas profesionales / IEO Baleares
Lo definiría como una buena introducción a la aplicación de tecnologías de teledetección en sector agrícola, que abre las puertas a profundizar y desarrollarse en este campo.
Juan José García Moreno
Una experiencia positiva, que te ayuda a formarte para ampliar tu abanico de oportunidades profesionales.
Luis Miguel Díaz Sevilleja
Curso muy completo y muy apto para alumnos nivel usuario. Lo recomiendo 100%.
Mario Borrego CalderónTécnico Superior de Edificación y Obra Civil
En general, para ser un curso de introducción al ArcGis, me ha parecido bastante adecuado tanto contenido como forma de impartirlo.
Juan Hernández SolanaAmbientólogo
Ha sido una buena experiencia porque he podido aprender muchas cosas.
Cinthia Janet Pasache RumicheIngeniera Agrícola
Ha sido una gran experiencia. El ritmo me ha parecido intenso y al mismo tiempo fácil de seguir.
Gorka Castrillo Estévez
El curso esta muy bien organizado(Esta formado por temas en los que se explica de manera detalla el contenido y presenta ejercicios que ayudan a afianzar dichos contenidos). Hay que trabajar mucho y echarle mucho tiempo pero se aprende muchísimo. Son muchos los ejercicios que hay que hacer pero es la mejor forma de aprender a manejar este programa. Desde mi punto de vista, los ejercicios están muy bien enfocados ya que en la mayoría de los casos son ejercicios reales.
María SánchezGeóloga
Curso muy interesante con aplicaciones prácticas y formación precisa y actualizada, en el que se aprende de una manera fluida gran parte del potencial de QGIS.
Profesionales y muy didácticos. Altamente recomendables.
Ha sido una experiencia muy positiva, enriquecedora y que espero aprovechar en un futuro en mi ámbito laboral.
Lo definiría como una buena introducción a la aplicación de tecnologías de teledetección en sector agrícola, que abre las puertas a profundizar y desarrollarse en este campo.
Una experiencia positiva, que te ayuda a formarte para ampliar tu abanico de oportunidades profesionales.
Curso muy completo y muy apto para alumnos nivel usuario. Lo recomiendo 100%.
En general, para ser un curso de introducción al ArcGis, me ha parecido bastante adecuado tanto contenido como forma de impartirlo.
Ha sido una buena experiencia porque he podido aprender muchas cosas.
Ha sido una gran experiencia. El ritmo me ha parecido intenso y al mismo tiempo fácil de seguir.
El curso esta muy bien organizado(Esta formado por temas en los que se explica de manera detalla el contenido y presenta ejercicios que ayudan a afianzar dichos contenidos). Hay que trabajar mucho y echarle mucho tiempo pero se aprende muchísimo. Son muchos los ejercicios que hay que hacer pero es la mejor forma de aprender a manejar este programa. Desde mi punto de vista, los ejercicios están muy bien enfocados ya que en la mayoría de los casos son ejercicios reales.
VER MÁS TESTIMONIOS
Ángel MaderueloIngeniero Técnico de Obras Públicas
Sara Pascual MartínTécnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural -
Ana Isabel López BarreraDoctora en Geología
Paola Fernández GarcíaIngeniero Agrónomo
Susan Romero CruzIngeniería Ambiental
Andrés Jesús López PiñarLicenciado en Biología
Ángel Maderuelo GarcíaIngeniero Técnico de Obras Públicas
Andrés Marcoleta HardessenLicenciado en Ciencias Forestales - Ingeniero Forestal
Natalia Divina GonzálezLicenciada en Ciencias del Mar - Técnico de actividades técnicas profesionales / IEO Baleares
Noelia López García
|

Cursos a la Carta

Cursos Subvencionables

Cursos “In company”
EMPRESAS
