TYC empleo-02

  • Empresa: LPS Ingeniería
  • Localización: Madrid (España)
  • Fecha de publicación: 7 de abril
  • Experiencia mínima: mínimo 1 año

LA EMPRESA

LPS Ingeniería es una empresa dinámica y con alta orientación al cliente final, cuya actividad está dirigida al desarrollo de Proyectos ad-hoc en el campo de las Telecomunicaciones. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector y un claro objetivo: posicionarnos como una empresa referente de Servicios de consultoría e ingeniería.

 

OBJETIVO GENERAL

Desde el área de RED FIJA en nuestra oficina de Madrid, se precisa incorporar a Tres Técnicos de Diseño Redes para los despliegues FTTH de los diferentes operadores.

Principales funciones:

– Gestión de los replanteos en el campo

– Diseño de la red de distribución

– Generación de la documentación anexa al diseño: tanto para la entrega de actuaciones (Diseño y As Built) así como la relacionada con el despliegue de red de distribución FTTH.

 

Requisitos

Para ello será IMPRESCINDIBLE contar buenos conocimientos de fibra y experiencia mínima de al menos un año en departamentos de DISEÑO de FO: Equipos y materiales, Herramientas específicas (GIS, FDTT, PLANEX, ESCAPEX), además de Microstation, AutoCad 2D, Microsoft Office.

Competencias necesarias: actitud proactiva y orientación al cliente, capacidad analítica, iniciativa, dinamismo y resolución.

 

Ofrecemos

LPS te ofrece una excelente oportunidad de formar parte de un equipo joven y altamente cualificado, con muy buen ambiente de trabajo y dentro de una empresa en continua expansión, nacional e internacional.

Un proyecto donde impulsar tu carrera profesional.

Posibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA.

Cursos relacionados con el Puesto vacante