Certificaciones

CursosGis.com pertenece al Grupo TYC GIS, una consultoría especializada en el asesoramiento y formación de particulares, empresas y organizaciones públicas en tecnologías SIG. Nuestra experiencia y trabajo en consultoría nos permite diseñar una formación de calidad centrada en las necesidades actuales de cada sector.

En TYC GIS ofrecemos alta calidad certificada en cursos online y presenciales, relacionados con las nuevas tendencias en el sector de los GIS. Nuestro equipo de formadores está compuesto por profesionales especializados con años de experiencia en el sector y como formadores.

Todos nuestros cursos de GIS han sido reconocidos por una ampia variedad de organizaciones líderes en el sector. Completando la Certificación de Cursos de GIS con puntos CPD, nuestros alumnos podrán disponer de certificados reconocidos por organizaciones internacionales.

Certificación GIS Institute (GISCI)

gis-certification-institute

La Certificación GIS Institute (GISCI) es conocida en todo el mundo, ya que ofrece un programa de certificación completo reconocido internacionalmente. Se trata de una Certificación GISP a disposición de profesionales de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), generando valor para expertos en este sector.

Para poder aplicar a la certificación y convertirse en un “Profesional Certificado en Sistemas de Información Geográfica” (SIG) (GISP), es necesario cumplir con un mínimo de criterios para las 3 categorías siguientes: logros educativosexperiencia profesional y contribución a la profesión. (* El 1 de julio de 2015, también se requerirá a los profesionales que soliciten la acreditación por primera vez la realización de un examen).

GISCI califica todos los Cursos de TYC GIS – CursosGis.com, como Cursos Certificados de alta calidad con puntos educativos, ya sea para un alumno que lo solicita por primera vez o un Profesional GISP que renueva su certificación. Tras la finalización de cada curso de TYC GIS, los alumnos obtienen un certificado verificado que les permitirá convalidarlo por puntos educativos para aplicar al GISP. El número de créditos que recibirá en la categoría de logro educativo será determinado por el número de horas de cada curso.

Royal Geographical Society (RGS)

royal-geographical-society

La  Royal Geographical Society (RGS), con el Instituto de Geógrafos Británicos, es la sociedad y entidad profesional de la geografía en Reino Unido. Es un líder mundial en la promoción de la geografía y el apoyo a sus expertos en el Reino Unido y en todo el mundo.

RGS ofrece la Acreditación Profesional Chartered Geographer (CGeog), la única reconocida internacionalmente por los que pueden demostrar su competencia y experiencia en el uso de los conocimientos geográficos y áreas relacionadas. La RGS valora el aprendizaje como una actividad continua para mejorar el desarrollo profesional, por lo tanto, el Desarrollo Profesional Continuo (DPC) es un requisito indispensable para mantener el estado de Chartered Geographer.

Los solicitantes deben demostrar un mínimo de 35 horas al año de puntos CPD. Los cursos de TYC GIS están reconocidos por la RGS con puntos CPD válidos para alcanzar la condición de Chartered Geographer.

 

Visita nuestro catálogo de cursos . Tenemos lo que necesitas!