Drone2map de ArcGIS. Saca todo el partido a los datos drone de forma fácil e intuitiva generando datos de relieve, ortoimágenes, índices NDVI en formatos adecuados para ser utilizados en cualquier programa de ArcGIS (r) de ESRI.

LOGO_DRONE2MAP

Drone2map para ArcGIS es un software de fotogrametría digital específico para el uso de datos drone y su perfecta integración con ArcGIS Desktop y ArcGIS Pro. A partir de imágenes con geotagging (con datos GPS) es capaz de generar un archivo con la trayectoria del dron y los puntos de disparo. Una vez calibrado y comprobado que todos los datos son correcto se inicia el proceso de generación de forma muy intuitiva. Una vez terminado, se genera un informe de precisión y calidad de datos y se cargan los productos generados.

Productos que genera:

  • Modelos digitales de superficie (MDS).
  • Ortomosaicos.
  • Nubes de puntos 3D (formato LAS, entre otros).
  • Índices NDVI (si cuentas con datos multiespectrales).
  • PDF 3D.

Precisión: La precisión de los productos depende directamente de las imágenes tomadas por el drone. En las pruebas realizadas por TYC GIS se han alcanzado precisiones de 3 cm/pixel con una precisión en datos de altura de 6 cm en X,Y y 10-12 cm en Z.

Formato: Los datos generados se guardan en una carpeta en un formato 100% compatible con los programas de ArcGIS. Lo que nos permite aplicar inmediatamente la potencialidad de ArcMap para generar precisos análisis espaciales como cálculos de volumen, datos de dirección de flujo, pendientes y un larguísimo etcétera.

Tecnología: El software es tecnología Pix4D por lo que si ya eres usuario de este todo te sonará mucho. Su interfaz es muy agradable y visual.

¿Te interesa? Si tienes interés por aprender este software te intersa saber que todos los cursos de ArcGIS que ofrecemos incorporan un módulo de Drone2map que te permitirá dominar el uso del programa y el uso de los datos generados en ArcGIS.

Formación de calidad impartida por profesionales

ArcGIS-Especialista-online