Arcmap cuenta en Arctoolbox con una herramienta específica para exportar shapes, rasters y mapas a Google Earth perfectamente localizados.
arcgis_to_kml_6
En primer lugar, debemos asegurarnos que nuestro layer  y nuestras capas a exportar cuentan con su sistema de coordenadas.
 arcgis_to_kml
A continuación, abriremos Arctoolbox y haremos doble click en Conversion tools > to kml. Seleccionaremos Layer to Kml, si lo que queremos exportar es un shape o un raster. De igual modo, si lo que nos interesa es exportar a Google Earth un mapa ya montado seleccionaremos la opcción Map to Kml.
 arcgis_to_kml_1
Añadiremos la capa que queremos exportar (Layer), posteriormente el lugar y el nombre donde queremos guardar el archivo (Output file). Y en la Layer Output Scale (escala a la que se va a exportar) pondremos un 1.
arcgis_to_kml_2
Los desplegables que aparecen a continuación permiten limitar la extensión de la capa a exportar con otra capa o mediante coordenadas (Extent properties), la resolución de la capa a la que se va a ver en Google Earth (Output image properties), etc.
arcgis_to_kml_3
A continuación, aceptamos, OK.
Abrimos Google Earth para cargar el archivo KML. Para ello vamos a Archivo > Abrir.
arcgis_to_kml_5
arcgis_to_kml_4

Formación de calidad impartida por profesionales

curso promocion facxebook-03