ArcGIS Pro es un software moderno, rápido y potente, desarrollado para entornos 64 bits, que proporciona un acceso eficiente a las herramientas y funcionalidades GIS que necesita el profesional de los Sistemas de Información Geográfica y que se está imponiendo a ArcMap.

arcgis pro-03

Este nuevo software está diseñado para trabajar de forma productiva, visualizando, editando y analizando tanto contenido local como procedente de organizaciones de ArcGIS Online o Portal for ArcGIS. Además, ArcGIS Pro permite utilizar las ventajas de la plataforma ArcGIS en el trabajo orientado a proyectos colaborativos.

Este producto SIG de escritorio de nueva generación está tecnológicamente adelantado a cualquier otro producto del mercado, esta aplicación proporciona funciones de representación cartográfica profesional, análisis avanzados y administración de datos, una vez creados nuestros proyectos, mapas, capas, herramientas u otros elementos, ArcGIS Pro nos ofrece la posibilidad de compartir el trabajo con otros usuarios.

arcgis pro-01

Comienza a trabajar con este nuevo software y disfruta de la versión de prueba de 21 días que nos ofrece ESRI descargando la versión de ArcGIS Pro directamente desde su web. Desde TYC GIS hemos preparado para ti un manual de descarga e instalación del nuevo software de ESRI.

 

DESCARGA MANUAL

Formación de calidad impartida por profesionales

ArcGIS Pro-37

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Enlaces:

[1] Para los usuarios de ArcMap

[2] Acerca de ArcGIS Pro

[3] ArcGIS Pro