Google Earth se reinventa. Observa el mundo desde una nueva perspectiva sin salir de tu casa.

Los ingenieros de Google han dedicado dos años de trabajo duro para presentarnos la nueva versión de Google Earth y lo han conseguido añadiendo nuevas funciones y novedades como Voyager, la función “voy a tener suerte” y la inclusión de mapas en 3D.

google_earth

La nueva versión es mucho más interactiva que las anteriores y la calidad de las imágenes es increíble, los ríos, montañas e incluso edificios están en 3D, el nuevo Google Earth es accesible desde su página web tanto para ordenadores como para móviles, por lo tanto, no será necesario que realices ninguna descarga.

Voyaguer, un escaparate de visitas guiadas interactivas

google_earth_1

Una de sus nuevas funciones en al de Voyager, gracias a que Google se reunió con historiadores, científicos y ONGs para crear una guía de viaje lo más interactiva posible permitiéndote conocer parques naturales, diferentes culturas o cómo preservar animales en peligro de extinción, en definitiva, podrás disfrutar de más de 50 guías interactivas.

google_earth_2

Con Natural Treasures, podemos pasear por 6 hábitats completamente diferentes, ya sea una montaña, una isla o incluso una jungla. Sitios donde seguramente nunca podríamos acceder, pero que Google Earth nos acerca con todo lujo de detalles.

Mapas en 3D

En esta nueva versión se han incluido es el nuevo botón 3D, que podemos encontrar en la interfaz, lo que nos permitirá recorrer las calles y tener una vista tridimensional en Street View.

google_earth_3

Este botón te da la opción para ver cualquier rincón del planeta desde cualquier ángulo, puedes optar entre 2D y 3D. Podrás admirar maravillas como el Gran Cañon del Colorado y disfrutar de sus capas geológicas, además tendrás la opción compartir con tus conocidos una Postal de la vista que tengas en ese momento.

Explora y aprende sobre cualquier lugar

Haciendo clic sobre el “Voy a tener suerte” viajarás a lugares totalmente inesperados, lo que te permitirá descubrir lugares nuevos como Sarasota, una ciudad situada en el estado estadounidense de Florida, pasar por lo baños termales de Okunikkoyumoto Hot Springen, en Japón, y termina descubriendo los Jardines de Luxemburgo en París.

google_earth_4

Una vez hayas aterrizado en el lugar podrás aprender la historia y los hechos sobre ese lugar, así como más fotos del mismo. Para añadir un toque de sorpresa a tus viajes, navega entre las tarjetas y descubre lugares relacionados. Con suerte podrás llegar a Valencia, España y toparte con la hermosa Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por último, aun que ya se ha comentado con anterioridad, si algo de lo que hayas buscado o encontrado te ha gustado lo puedes compartir, mediante un link que al abrirlo te llevará al lugar exacto, ya que podrás sacar “postales” de los lugares que te parezcan más atractivos (puedes hacerlos desde la misma web o desde el móvil).

google_earth_5

Formación de calidad impartida por profesionales

ArcGIS-Especialista-online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Fuentes:

[1] Google Earth

[2] Observa el mundo desde una nueva perspectiva

[3] Bienvenido a casa en el nuevo Google Earth

[4] Las 5 grandes novedades del nuevo Google Earth